Yogesvaram

Transmitir el mensaje del yoga, la vida espiritual y sus maravillosos beneficios.

 

Profesores


Viharinandini Devi Dasi

Fundadora | Instructora Ashtanga Vinyasa Yoga


Practica de hatha yoga e historia del yoga.

Fundadora de Yogesvaram Inbound Yoga School, iniciada el año 2003 en el sendero del bhakti yoga, bajo la guía de su maestro Bv. Atulananda Acarya comienza sus estudios de ashtanga vinyasa yoga con Andrés Wormull, siguiendo las enseñanzas de Sri Manju Jois. Luego viaja a Bs. Aires a continuar y profundizar sus estudios de bhakti, hatha y ashtanga vinyasa yoga. Para así luego volver a chile y participar de la escuela de yoga inbound Santiago desde el año 2009 formando instructores.

Ha viajado por Argentina, Uruguay, Perú, e India estudiando y transmitiendo el mensaje del yoga Inbound. Actualmente es profesora de ashtanga y vinyasa yoga en el centro de terapias Manipura en La Florida.

Vrindarani Devi Dasi

Instructora Iyengar Yoga


Teoría y práctica del hatha yoga, props

Enero del 2000 toma iniciación en el Bhakti yoga en academia Vaisnava Santiago Chile .

Es instructora de yoga Inbound desde el 2009 además es practicante y estudiante del método Iyengar, certificada en introductorio 1 y 2 del método Iyengar. Practica constantemente con la maestra Elisa Garrido-Lecca ha tomado seminarios y workshop de yoga intensivos con :maestro Arun de India, Rajalakmi de Ramamani India, Uma Raya de Ramamani India, Sri Faeq Biria en Argentina, Paula Self Tortolano Argentina. 2016 estudió en india en el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI)

Experiencia en yoga asanas, hatha yoga con la mirada del método iyengar, trabajo individual terapéutico con discapacitados, yoga para niños, embarazadas, acro yoga, y facilitadora en círculos de mujeres.

Priyesa Mangali Devi Dasi

Psicóloga


Taller desarrollo personal

Se inicia en el 2011 en el sendero del Bhakti bajo la guía de su Maestro Bv Atulananda Acarya. Es Psicóloga, Acreditada por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica, especialista en Psicoterapia individual y grupal. Se forma en Psicoterapia Psicodramática en el Centro de Estudios Psicodrama Chile, donde profundiza en técnicas de terapia psico-corporales. Luego se forma como Consteladora Familiar, en Círculo de Constelaciones Chile.

Forma parte de la Fundación Oida Terapia Chile, dedicada al estudio y práctica de la Psicología Perenne, proyecto de la Misión VRINDA. Por dos años hace servicio en Yoga Monasterio, en la Paz, Bolivia. Creadora del Método Mapa del Alma, hoy trabaja en consulta individual, Constelaciones Familiares y talleres grupales de desarrollo personal, en su proyecto TerapiAlma.

Tiene más de 18 años de experiencia en terapias complementarias y energéticas.

Andrea Vargas Marambio

Terapeuta


Taller de ayurveda y nutrición

Es una de las fundadoras del centro de terapias naturales Manipura. Terapeuta con mas de 8 años de experiencia. Desde el 2009 se forma en Iridologia y nutrición natural. luego viaja a india a profundizar y aprender sobre la milenaria ciencia del ayurveda y yoga terapia, nuevamente en chile se especializa en nutrición depurativa, auriculoterapia y se forma como profesora de yoga integral.

Además es coaching de vida y por ultimo se preparó en thetahealing. Es terapeuta de DNS, terapia que depura, nutre y sana tu cuerpo a través de la iridologia, auriculoterapia, nutrición depurativa y coaching de vida que te ayuda y acompaña en el proceso de sanación.


Vraja Priti

Cofundador


Filosofía del yoga y mantra yoga

Entra en la escuela iniciática de los gaudiya vaisnava en el año 2001 tomando la orden de monje brahmachari, durante 8 años se dedicó al estudio profundo de la filosofía vaisnava vedanta bajo la tutela de su maestro espiritual. Durante este tiempo se desempeñó como director del servicio editorial vaisnava acharya, además presidio uno de los centros más importantes de la misión vrinda en Chile donde se dedicó a formar y liderar personas en busca de la senda espiritual.

Es secretario de la congregación hindú vaisnava vrinda y de la asociación mundial vaisnava en Chile. Al mismo tiempo se desempeña como maestro de ceremonias samskaras, es estudiante de música hindustani y en su viaje a India se dedico a perfeccionar sus estudios en las diferentes áreas. Actualmente es cofundador de la escuela de yoga yogesvaram y director de la empresa de productos veganos Vegusta s.p.a.

Divya Karuni Devi Dasi

Quiropráctica


Instructora Hatha Yoga Inbound
Anatomía del hatha yoga

Inicia su camino en la senda del Bhakti yoga tomando Refugio en su maestro espiritual Bhaktivedhanta Atulananda Acarya Maharaj en el año 2009, Lima Perú. Antes de esto estudia kinesiología en la universidad Santo Tomás, sede los ángeles. En el 2010 Comienza su práctica regular y estudios de Hatha yoga Inbound al comenzar a vivir en el Asram de mujeres en Centro cultural Academia Vaisnava Lo Barnechea, Santiago. Además en ese mismo año realiza la formación de Masaje Tailandés clásico dictado por la reconocida profesora Ana María Honorato. En el año 2011 practica regularmente con la maestra de Iyengar Yoga, Elisa Garrido Lecca.

Durante ese año toma su primer seminario intensivo con el Maestro Arun H.S quien viaja por el mundo entregando las enseñanzas de su maestro BKS Iyengar. 2012 realiza seminario de Osteopatía Tibetana en Método impartido por la francesa Muriel Mondi, Santiago. 2013 inicia estudios de quiropráctica en la Escuela del Colegio de Quiroprácticos de Chile. Realiza curso Básico y nivel KT0 en vendaje funcional elástico concepto Kinematic Tapping, dictado por su fundador Jhon Laggendoen . Durante dos años realiza voluntariado de quiropráctica en Hospital Salvador, Providencia, Santiago, área Traumatología, ayudando a supervisar prácticas profesionales del colegio de quiroprácticos Chile. Viaja a India donde en octubre de 2016 toma prácticas regulares nivel intermedio I en el famoso Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute (RIMYI), Pune india.

Prem Sarovar Devi Dasi

Instructora de Hatha Yoga Inbound


Taller de ajustes

En el año 2000 llega a la ciudad de Santiago viviendo por 5 años en el "Yoga Monasterio Inbound" ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Ahí desarrolla la vida monástica estudiando las sagradas escrituras como el Bhagavad Gita y Srimad Bhagavatam entre otros y comienza en el año 2001 sus practicas continuas en Hatha Yoga con distintos Maestros, luego profundiza los conocimientos en el antiguo Yoga Kendra, actual Yoga Mukti (uno de los principales centros de practica de Iyengar en Chile) en donde conoce a su gran Maestro y mentor H.S. Arun, discípulo directo del maestro B.K.S. Iyengar.

Desde el año 2005 comienza a dictar clases en el centro de Yoga Inbound de Lo Barnechea en donde se desarrolla como directora de dicha institución. Desde ese momento no ha parado su búsqueda de conocimiento en la práctica de Hatha Yoga tomando cursos y talleres con renombrados profesores y también viajando constantemente a India para progresar y avanzar en su proceso. Actualmente dicta clases en distintos centros de Yoga, Gimnasios y personas particulares siempre entregando su conocimiento de forma alegre e inclusiva.

Alexandra Weber Díaz

Terapeuta y Profesora de yoga


Diplomado yoga para niños

Comienza sus estudios en el año 2011 como Terapeuta Complementaria en AIEP, en donde aprende distintas técnicas y disciplinas para el bienestar integral del ser humano (flores de bach, masajes, meditación) de forma paralela comienza con el estudio autodidacta del Yoga de manera terapéutica enfocado principalmente a niños. En el año 2013, como parte de su proyecto de título, implementó un programa de Yogaterapia para niños en jardín infantil particular, donde permaneció trabajando 2 años posteriormente.

Para complementar sus conocimientos, en el año 2013, cursa Diplomado en Psicología Humanista Transpersonal en Universidad del Pacífico, donde integra conocimientos más completos en cuanto al estudio bio-psico-espiritual del ser humano. En el año 2014 ingresa a la Sociedad Chilena de Yoga Integral, para cursar 1 año de profesorado, consiguiendo su título de la International Yoga Federation, como profesora de Yoga Integral. Actualmente se desempeña como Terapeuta Complementaria independiente y como Profesora de Yoga Integral para Niños, Jóvenes, Adultos, Tercera edad, Embarazadas y Personas en situación de discapacidad en distintos lugares de Santiago.